Sobre los radicales que apoyan a Sáenz: “Son todos empleados de la municipalidad que le deben ahora, no sé por qué motivo, pleitesía al empleador” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sobre los radicales que apoyan a Sáenz: “Son todos empleados de la municipalidad que le deben ahora, no sé por qué motivo, pleitesía al empleador”

Sobre los radicales que apoyan a Sáenz:  “Son todos empleados de la municipalidad que le deben ahora, no sé por qué motivo, pleitesía al empleador”

Norberto Suasnabar y Eduardo González, aspirantes a la candidatura de intendente de la capital salteña y a la concejalía respectivamente, por la Unión Cívica Radical hablaron sobre el contexto político en la provincia.

Ante la consulta por el apoyo de Miguel Nanni a la precandiatura de Gustavo Sáenz y que generó indignación en los referentes del partido, González dijo “No soy ajeno a la conducta de Miguel Nanni, tampoco soy ajeno a lo que pasa con la Unión Cívica Radical porque soy miembro de la UCR, la conducta de Nanni no sé qué tiene de malo, puede haber sido un malo o buen legislador, yo no voy a cuestionar su conducta” y agregó “Nosotros en Salta nunca integramos Cambiemos porque consideramos que tenemos que ser una alternativa y hoy Cambiemos es un sublema del peronismo”.

“Fijate quienes están con Gustavo Sáenz, son todos empleados municipales, Federico Núñez Burgos, Ángel Ortíz, son todos empleados de la municipalidad que le deben ahora, no sé por qué motivo, pleitesía al empleador. Todo el mundo tiene derecho a cambiar, Si Farisano quiere estar con el peronismo que se vaya con el peronismo, nadie se lo va a impedir”, apuntó Eduardo González.

Susnabar opinó sobre la gestión de Gustavo Ruberto Sáenz y afirmó que “Analizo lo actual como bastante bueno, se desenvolvió bastante bien el doctor Gustavo Sáenz, pero hay cosas que se pueden mejorar desde otro punto de vista, ellos como políticos lo ven desde un punto de vista, nosotros lo vemos desde los dos puntos de vista, comercial y política. La gente tiene que dejar de vivir de la dádiva”.

Sobre la gestión provincial dijo “Ahí estoy de acuerdo con los pactos políticos cuando no coinciden gobernar una sola provincia, en ese caso coincido con los pactos políticos”, González, por su parte, definió como “espantosos” los 12 años de gobierno de Juan Manuel Urtubey.

González, sobre el plan de gobierno comentó que es necesario bajar los impuestos a los comerciantes lo que implicaría reducir la planta municipal ya que se reducirían los ingresos, también expuso la necesidad de dejar de pagar los planes sociales “18 millones de personas dependen de las personas que trabajan”, apuntaló, estigmatizando a quienes reciben planes sociales y negándolos como trabajadores.

Suasnabar aseguró que tiene la capacidad de gestionar el municipio porque “toda mi vida administré empresas y negocios”, apelando al mismo discursos que utilizó Mauricio Macri con su gabinete de CEO’s que llevó al país a la debacle en la que se encuentra actualmente.

Fuente: Capital