Sin saber para qué, la provincia le pagará $35 mil mensuales a Pacho O´Donnell | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sin saber para qué, la provincia le pagará $35 mil mensuales a Pacho O´Donnell

Sin saber para qué, la provincia le pagará $35 mil mensuales a Pacho O´Donnell

En el Boletín Oficial de la provincia y con fecha de ayer, se publicó la decisión administrativa N° 2.096, mediante la cual se deja establecido que “a la suma fijada en concepto de honorarios, en la Cláusula Séptima, del contrato suscripto entre la Provincia de Salta y el Doctor Mario Ernesto O’Donnell, aprobado por Decreto N° 949/2016, debe adicionarse el Impuesto al Valor Agregado”.

Y es que el 1° de julio del presente año se publicó el Decreto 949/16 en donde se aprueba el Contrato de Consultoría en manos del doctor Mario Ernesto “Pacho” O´Donnell.

El mismo reza que “La Provincia” contrata los servicios profesionales de “El Consultor” a fin de que preste asesoramiento al Poder Ejecutivo, en las materias que le sean requeridas, pero no menciona ninguna con especificidad alguna.

Como si fuera poco, en la cláusula séptima, deja expreso que la suma que mensual que recibirá el consultor, en este caso Pacho O´Donnell, será de $35.000, a lo que se le adicionará todos los gastos correspondientes de traslado y alojamiento en caso que debiera realizar gestiones por fuera de la Capital Federal, donde posee domicilio.