Sin anuncios, Macri pasó por Santa Victoria Este | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sin anuncios, Macri pasó por Santa Victoria Este

Sin anuncios, Macri pasó por Santa Victoria Este

Ayer a la mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en la localidad norteña de Santa Victoria Este, donde hizo entrega de títulos universitarios a cinco egresados de la carrera de Enfermería.

Los egresados pertenecen a las comunidades originarias wichí de Alto La Sierra; Las Vertientes y La Paz y también de criollos de Santa Victoria Este. Ellos son los primeros egresados universitarios.

En un breve discurso de no más de 10 minutos, hizo entrega de los títulos, y refirió algunas palabras para los allí presentes.

Se esperaba que realizara anuncios en cuanto al destino de fondos coparticipables o de obras para la provincia de Salta. Lo cierto es que nada de esto sucedió.

Una de las frases del Presidente fue: “Más allá de nuestras diferencias vamos a trabajar juntos, eso es lo que todos necesitamos”, en referencia al trabajo en conjunto con el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

Por otro lado, sostuvo que “hay que trabajar con grandeza” para demostrar lo que los argentinos son capaces de lograr. “Crean en ustedes mismos, confíen en su capacidad, apuesten al futuro”, dijo.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador, Miguel Ángel Isa, y autoridades de la Universidad Nacional de Salta.