Siguen las denuncias y las protestas contra el diputado Abel Ramos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Siguen las denuncias y las protestas contra el diputado Abel Ramos

Siguen las denuncias y las protestas contra el diputado Abel Ramos

“Él dice que nos da trabajo digno, que hace 16 años que nos está matando el hambre. Nosotros sabemos que él se hizo millonario con nuestro trabajo”,  dijo una manifestante.

En el día de ayer, trabajadores de la Fundación “Trabajo y Solidaridad” decidieron encadenarse en las puertas del nosocomio ante la falta de respuesta a los pedidos por la reincorporación de Oscar Maidana, la falta de insumos y las irregularidades en el pago de salarios y aportes jubilatorios.

El presidente de la Fundación es el diputado justicialista Abel Ramos, que, al mismo tiempo, es secretario general de ATSA y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados provincial.

“Nos dijeron que viene una Fiscal y que va a desalojar a nuestros compañeros que están el techo del hospital, nosotras vamos a seguir encadenadas acá porque no estamos impidiendo el paso de nadie, el hospital está funcionando sin problemas”,  comentó una de las trabajadoras.

Y agregó: “Ya no queremos que venga Ramos acá, hace tres meses queríamos hablar con él, ahora queremos que venga el Gobernador, no queremos volver a la empresa porque primero nos dicen que está todo bien y dos meses después nos echan.  Ramos siempre actúa así”.

Además, los trabajadores aseguran  que tienen compañeros  a los que desde el año 2000  no se les hacen los aportes.  “Nos enteramos cuando van a tramitar la jubilación, no hay ningún papel que muestre que la Fundación realiza los aportes y a nosotros nos descuentan todos los meses”, denunció.

“Ayer vino el hijo de Ramos, con su comitiva, a preguntar quiénes eran los que hablaban en las radios. Quieren que nos enfrentemos entre nosotros, hicieron una reunión ayer para decirle a nuestros compañeros que tenían que apoyar a Ramos si no los echaban”, contó la trabajadora.

Finalmente, otra empleada dijo:  “Él dice que nos da trabajo digno, que hace 16 años que nos está matando el hambre, dice que todo el hospital está a su favor, dice que somos infieles” , pero “nosotros sabemos que él se hizo millonario con nuestro trabajo”.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz