Sigue el conflicto de los empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sigue el conflicto de los empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad 

Sigue el conflicto de los empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad 

Personas vinculadas a Ramos presionaron a los trabajadores del San Bernardo para que no se sumen a la protesta, denunció una de las mujeres encadenadas

Empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad que se desempeñan en el hospital San Bernardo siguen con el reclamo en la puerta de ingreso a ese nosocomio. Ya son 10 las personas que se encadenaron en la protesta cuando en un principio eran tres.

En este marco, una de las trabajadoras, Susana Ortiz denunció que personas vinculadas a Eduardo Ramos ingresaron al hospital a presionar a los trabajadores para que no se sumen a la protesta en la calle. “No podemos seguir callando ni soportando tanta represión. La ciudadanía no puede hacer oídos sordos a esta lucha porque no solamente estamos defendiendo a los trabajadores, sino también a los ciudadanos que no tienen una sábana limpia cuando quedan internados”, exclamó la mujer.

“Nosotras recibimos un cachetazo bien dado del Presidente de la Cámara de Diputados porque Godoy nos hizo una conciliación con Eduardo Abel Ramos y ahora nos damos cuenta que ambos están tomados de la mano. También el Ministro de Salud prácticamente se nos rió en la cara, pese a las graves denuncias que le hicimos sobre las falencias en el hospital y el Ministro de Trabajo hizo lo mismo a pesar de las irregularidades laborales denuncias”, acusó Ortiz.

Asimismo, recordó que a Oscar Maidana le inventaron una causa para echarlo del trabajo y ahora tiene que ir a la justicia para dirimir su situación “con jueces que están comprados por el poder político. Entonces nunca va a poder recuperar su trabajo”, sentenció la manifestante encadenada. Debido a toda la situación desatada, solicitó casi como una súplica, la intervención gobernador Urtubey en el conflicto porque “esto ya no da para más. Si algo le pasa a mis compañeros lo vamos a hacer responsable  al Gobernador”, apuntó Ortiz.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz