“Siento que la economía empieza a navegar en aguas tranquilas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Siento que la economía empieza a navegar en aguas tranquilas”

“Siento que la economía empieza a navegar en aguas tranquilas”

Así lo manifestó el Diputado Nacional Miguel Nanni. Sobre su campaña dijo que “Uno se siente un correcaminos, viajamos mucho, caminamos mucho, este es el momento de visitar a los vecinos mano a mano. Algunas actividades hacemos en conjunto otras solo, eh caminado mucho los barrios de Salta con la juventud radical, con la del PRO, seguiremos visitando el interior. Tenemos una agenda pesada”.

En cuanto a la recepción de la gente dijo que es buena: “Las personas la tienen muy clara en muchos temas en cuanto a las obras que se realizaron. Cuando la gente ve las obras es más fácil, nos mintieron tanto que ya no creen hasta que no las ven. La gente empezó a entender la mecánica de la crisis, ya no se enoja con el tipo que le está por explotar la bomba sino con los que armaron esa bomba. Macri desarmo la bomba justo a tiempo, siento que la económica empieza a navegar en aguas tranquilas”.

Continuó: “Hay gente que antes nos había votado y que hoy se siente decepcionada, entiendo esa lógica, pero una cosa en política es hacer lo que se quiere y otra lo que se puede, el gobierno debe bajar los impuestos, mejorar la económica”.

Fuente: Multivisión