“Si se candidatea a Crespo es para especular con los votos de los adictos religiosos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Si se candidatea a Crespo es para especular con los votos de los adictos religiosos”

“Si se candidatea a Crespo es para especular con los votos de los adictos religiosos”

Fernando Chamorro, dirigente de la UCR, se refirió a la campaña que viene realizando el partido y a las expectativas para las generales del 17 de mayo;  además habló acerca de la relación del partido con el Gobernador. “No creo que Urtubey apoye a Nanni, tuvimos coincidencias pero eso me parece difícil que lo haga” manifestó en relación al conflicto por Salta Forestal. Sobre esto señaló que “hay que recuperar Salta Forestal y también hay otros objetivos,  como recuperar el dinero del que hicieron uso el intendente y los concejales mediante maniobras toscas”.

Respecto a la candidatura del sacerdote Jorge Crespo, el dirigente expresó que es necesario que manifiesten su posición acerca de determinados temas para que la gente sepa a quién está votando.  “Si se lo candidatea es para especular con los votos de los adictos religiosos” sentenció.

Siguiendo esta línea manifestó que es necesario procurar que no se llegue al estado teocrático.  “La iglesia en su historia tiene una serie de puntos negativos,  pero el más negativo de todos es el Opus Dei,  que va en contra de toda concepción democrática”, arremetió.

Por último hizo mención al radicalismo en Salta: “La imagen del partido radical significa libertad y democracia y hay que luchar por eso. Creo que la gente vuelve al radicalismo cuando los demás partidos no le dan soluciones”.

Fuente: “Hora 7 Radial” FM Noticias 88.1 Mhz