“Si quiebran al campo, quiebran todo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Si quiebran al campo, quiebran todo”

“Si quiebran al campo, quiebran todo”

Así lo sostuvo el candidato a diputado nacional, Alfredo Olmedo, refiriéndose a la situación crítica que atraviesan productores agrarios y el sector del campo. “Hay un quebranto extraordinario”, dijo.

El campo vuele a atravesar una situación problemática en nuestro país. El sector se mantiene en estado de alerta, movilización y diálogo con diferentes áreas del gobierno.

“La solución del problema del campo depende de la decisión de la presidenta de la Nación. El problema afecta a todas las economías regionales, las malas políticas de estado llevan a la quiebra del agricultor, llevan a la quiebra a un sector que produce alimentos, riqueza, mano de obra genuina”, manifestó Alfredo Olmedo.

El candidato a diputado consideró que la crisis en el campo perjudica toda una cadena de valores: “Hay miles de empleados que están siendo despedidos. Si el campo no se mueve el camión, tampoco se mueve la estación de servicio, no se mueve el producto, es toda una cadena de valores y una cadena económica que se corta”.

En este sentido agregó: “El gobierno paga los subsidios y planes con la plata del campo, manda a los municipios a hacer las obras, si lo quiebran al campo quiebran todo. Hay que darles las herramientas necesarias para que el campo continúe y sea sustentable. Hoy no sólo no es rentable, es un quebranto extraordinario”.

Fuente: AM840