Si no hay reactivación se termina el gobierno de Macri | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Si no hay reactivación se termina el gobierno de Macri

Si no hay reactivación se termina el gobierno de Macri

El vicegobernador Miguel Isa reflexionó sobre la actualidad socio – económica que atraviesa el país. Sostuvo que es complicada, ya que se vive un momento de recesión económica.

En ese sentido dijo que “claramente el nuevo gobierno nacional comenzó tomando medidas muy duras para la gente, pero ahora, con el Plan Primer Empleo, se comienzan a ver acciones a favor del pueblo”. Sin embargo reconoció que por ahora se trata solo de promesas, citando como ejemplo al Plan Belgrano.

“Lo que hoy hay es recesión porque hay despidos, hay inflación; pero después de la recesión viene la reactivación”, sostuvo Isa y expresó cierto optimismo de cara al futuro como consecuencia de la toma de créditos internacionales, aunque advirtió que si nada de ello ocurre y la crisis continúa “el actual gobierno no termina su mandato”.

Consideró como necesario el sinceramiento de las tarifas, pero cuestionó la forma como se hizo. “Estamos frente a un gobierno neoliberal, pero esta vez no conducido por peronistas”, finalizó el exintendente capitalino.

Fuente: FM Aries