Si no hay desembolso del FMI, “estalla por los aires cualquier plan” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Si no hay desembolso del FMI, “estalla por los aires cualquier plan”

Si no hay desembolso del FMI, “estalla por los aires cualquier plan”

Hoy, el equipo económico del gobierno nacional se reunirá – en New York – con representantes del Fondo para definir el próximo desembolso de 5.400 millones de dólares. Para el precandidato a vicegobernador, una negativa del organismo internacional complicaría cualquier plan económico para lo que resta del año.

“Alguien dijo que esta sociedad entre el Fondo y el gobierno debía resolver sus problemas; está complicado”, sostuvo – por Aries – Antonio ‘Gringo’ Marocco, precandidato a vicegobernador del intendente Gustavo Sáenz para el Ejecutivo provincial.

En este sentido, el dirigente indicó que la información de los medios de comunicación y los rumores del mundillo político dan cuenta de que “el FMI no le atiende el teléfono a Argentina”, lo cual, de no cumplirse con el desembolso, “podría hacer estallar por los aires cualquier tipo de plan”.

Estos rumores, continuó Marocco, agrava aún más la situación. Para el precandidato a vicegobernador, el desembolso deber cumplirse, sino, “al fracasado plan económico le agregamos otra situación tensionante”, aseguró.

Por otro lado, el dirigente analizó los resultados de la recién elección en Neuquén y señaló que esta refleja una victoria sobre un sector político “absolutamente en retirada”.

“Votar el candidato de la oposición era una opción de los neuquinos frente al fracaso de la política nacional”, sentenció.

Fuente: Aries