“Si hubiese ganado la elección (Macri), íbamos a seguir cabalgando un potro imaginario” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Si hubiese ganado la elección (Macri), íbamos a seguir cabalgando un potro imaginario”

“Si hubiese ganado la elección (Macri), íbamos a seguir cabalgando un potro imaginario”

Miguel Ángel Cáceres, candidato a concejal por Kolina, habló sobre la situación del país y las elecciones provinciales.

El “profe” Cáceres consideró que el país que hoy vemos, es el verdadero que “estaba oculto”. Sin embargo, dijo que los salteños todavía están sumidos en el sueño, en la fantasía de Cambiemos, del neoliberalismo que aseguraba un país “maravilloso y ficcioso”.

“Si hubiese ganado la elección, íbamos a seguir cabalgando un potro imaginario. Algo que no tiene ton ni son. Nosotros los salteños, tozudamente, creemos que ahí está lo que viene. No terminamos de entender la lectura política de lo que le pasó al país y de lo que le puede pasar si no nos ponemos todos encausados en el recupero de esta desgracia, que fue la etapa neoliberal”, expresó y agregó que todas las reformas que se realizaron fueron para “entregar al país”.

Además, sostuvo que la gestión presidencial actual afectó a los jubilados porque ahí estaba la reserva. “Cuando ponen la mano en la plata, no es para reposicionarla. La saquean, y se la llevan”, aseguró.

En ese sentido, remarcó que Salta está desestructurada hace mucho tiempo, que se agravó durante los últimos cuatro años.

Cáceres manifestó que apostó su esfuerzo a la fórmula Fernández – Fernández, y que le hubiese gustado “poner más”. Indicó que verá de qué manera se podrá aportar, cualificarlos debates con los conceptos netos de inserción de las mujeres y de los ancianos.

En cuanto a las elecciones, el candidato acompaña a Diego Arroyo, encabezando la lista de diputados. Aseguró que tienen una lista “de lujo”. En segundo término, está Raquel Llaya, formada en el campo del derecho. También está, el doctor Luis Herrera, quien fue presidente hasta hace poco del Círculo Médico.

“Hay un conjunto muy interesante en el sentido de la perspectiva del trabajo, de tener clara una visión. Vamos a hacer todo lo que podamos hacer y que el pueblo nos pida”, expresó. Opinó sobre el sistema de Boleta Única Electrónica, y aseguró que el pueblo sufre para emitir su sufragio, lo que significa que una franja de la población está “marginada”.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz