Serrat ofrecerá un concierto a beneficio del Hospital Garrahan y cerrará su gira en Salta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Serrat ofrecerá un concierto a beneficio del Hospital Garrahan y cerrará su gira en Salta

Serrat ofrecerá un concierto a beneficio del Hospital Garrahan y cerrará su gira en Salta

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, que entre marzo y abril realizará una intensa gira por la Argentina, participará también de una gala benéfica en favor del Hospital Garrahan de Buenos Aires y el Hospital Joan de Deu de Barcelona.

El concierto solidario se concretará el lunes 6 de abril a las 20 en el Café de los Angelitos (Rivadavia 2100) y las tarjetas se consiguen a través de la Fundación Garrahan (4941-1276, 4941-1333).El cantante Manuel Wirtz oficiará de anfitrión.

Serrat realizará una extensa gira por Buenos Aires para celebrar sus 50 años en los escenarios con su “Antología desordenada”.

El viernes 6 de marzo iniciará su derrotero en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. Luego visitará Mendoza el lunes 16; el miércoles 18 estará en Neuquén; mientras que el sábado 21 y el domingo 22 se presentará en La Plata.

El martes 24 y el miércoles 25 estará en Rosario; el viernes 27 cantará en Córdoba; el sábado 4 abril tocará en Mar del Plata; el viernes 10 y el sábado 11 en Tucumán, y cerrará la gira en Salta, el lunes 13 de abril.

Fuente: Telam