“Sería una hermosa responsabilidad ser el intendente de la ciudad, Leavy como gobernador y los Fernández en Nación” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Sería una hermosa responsabilidad ser el intendente de la ciudad, Leavy como gobernador y los Fernández en Nación”

“Sería una hermosa responsabilidad ser el intendente de la ciudad,  Leavy como gobernador y los Fernández en Nación”

El pre candidato a intendente por la lista “Una ciudad para todos”, David Leiva, habló de su nueva realidad como político y sus propuestas para la ciudad. Declaró que es consciente de que es una figura pública, primero como cantante y ahora como político “hoy esta candidatura, esta primera experiencia la tomo como la primera oportunidad, porque quiero llegar a un lugar de decisión, si la gente me da la oportunidad de llegar a la municipalidad”.

Leiva, contó que el lanzamiento de su pre candidatura lo realizó en Villa Floresta porque es de los barrios más vulnerables de quien más se quiere ocupar “para mi es importante saber que vamos hacer un algo para todos, mi lanzamiento fue en villa floresta, que como en otros barrios la gente tiene sus preocupaciones. En 1 De mayo la gente ya está preocupada por que se vienen las lluvias y también muchos otros casos en otros barrios, yo quiero poner el trabajo de la municipalidad en manos de esa gente”.

Antes de la visita de Leiva estuvo el pre candidato Olmedo quien tuvo palabras de elogio para el pre candidato a intendente a pesar de estar en frentes diferentes “lo que decía Alfredo, mi camino lo he construido con respeto, sacrificio, yo soy agradecido a Alfredo, he cantado en sus campañas y siempre ha tenido un buen gesto conmigo, laboralmente en algún momento hemos tenido una relación. Le deseo la mejor de las suertes porque lo respeto”.

“Tener un gobernador y un presidente de mi misma línea política va a tener mayor viabilidad con la municipalidad, porque vamos a tener la misma línea ideológica, entendiendo que lo social es lo primordial. Hoy discutimos hambre en Argentina, en Salta, en la ciudad. En los barrios la gente ha dejado de lado las discusiones de obras y te pide un bolsón”.

El cantante y ahora concejal indicó “entiendo que el estado no me brindó oportunidades de chico, pero me rodeé de gente que me supo acompañar por eso para mí lo primordial es la asistencia a los chicos, los niños tiene que formarse, son los hacedores de su propio futuro, hay adolescente que no tuvieron esa oportunidad. Tenemos una escuela de artes y oficios que no tiene cupo, deberíamos pensar en una escuela para cada barrio”.

Durante la entrevista, ahondó en el problema de la inseguridad y explicó «cuando hablamos de inseguridad, esas son las personas que no tuvieron oportunidades, llevar oportunidades es también bajar la inseguridad. Hay que pensar en la economía social, no podes llegar a esto si no tenemos planteado una política social y para que eso suceda hay que pensar un mismo lineamiento en orden nacional, provincial y municipal, eso sería lo ideal, yo creo que es un trabajo en equipo”.

Para finalizar el pre candidato le habló a los vecinos de la ciudad “sería una hermosa responsabilidad ser el intendente de la ciudad, estoy convencido que podemos darle solución a la gente, pensar en una municipalidad preocupada por todos los vecinos. Yo soy alguien que vino a poner mi trabajo y mi tiempo con un gran equipo, la política es para servir a la gente y ojalá que el 6 de octubre puedan acompañarme para una ciudad para todos”.

Fuente: Máxima