Sergio Leavy: “Urtubey obtendrá un triunfo rotundo en el departamento San Martín” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sergio Leavy: “Urtubey obtendrá un triunfo rotundo en el departamento San Martín”

Sergio Leavy: “Urtubey obtendrá un triunfo rotundo en el departamento San Martín”

El intendente de Tartagal resaltó que en siete años en Tartagal, se hicieron más obras que en los 91 años de vida del municipio. Alentó a los vecinos a acompañar con su voto.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, no dudó al decir que Juan Manuel “Urtubey obtendrá un triunfo rotundo en el departamento San Martín”. El pre candidato no duda del resultado de las elecciones primarias del próximo domingo, por las permanentes inversiones realizadas por el Gobierno en esa ciudad, como así también en el resto de los municipios departamentales.

El jefe comunal, pre candidato a la reelección, puso como ejemplo la cantidad de obras de infraestructura: “Se hicieron más obras en estos siete años que en los 91 años de vida que tiene esta localidad”.

“Tenemos que destacar que el contacto con los vecinos nos permite saber las cosas que estamos haciendo bien y lo que nos hace falta para el bienestar de los tartagalenses”, dijo el Intendente.

Leavy remarcó, además, que durante la gestión del gobernador Urtubey, en Tartagal se hicieron 4.000 conexiones de gas domiciliarias, pavimentaron 382 cuadras, construyeron siete plazas, como también la reciente inaugurada Ciudad Judicial.

“Sin lugar a dudas, vemos un avance en Tartagal, después de muchos años de haber estado olvidada”, expresó Leavy, y aseguró que “en cada rincón de esta ciudad, se está haciendo alguna obra destinada a mejorar los servicios básicos del vecino”.

Asimismo, instó a los ciudadanos a participar con su voto el próximo domingo en las PASO, y a acompañar la fórmula Urtubey – Isa, “para seguir transformando a Tartagal”. En sentido, comentó que existe un trabajo en conjunto y un compromiso con el Gobierno Provincial para realizar obras como la Casa de la Cultura, un estadio de fútbol y más viviendas, entre otras, durante este año y el próximo.