Sergio Leavy: “Ojalá tengamos un salteño vicepresidente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sergio Leavy: “Ojalá tengamos un salteño vicepresidente”

Sergio Leavy: “Ojalá tengamos un salteño vicepresidente”

Sergio Leavy, intendente de Tartagal, recibió en su despacho al precandidato a vicepresidente de la Nación e intendente electo de la capital salteña, Gustavo Sáenz, que se encontraba recorriendo el norte salteño.

“Gustavo Sáenz estaba recorriendo los municipios y tuvimos la oportunidad de charlar. Me cayó de sorpresa, no sabía que estaba en la zona, fue una charla muy interesante”, comentó Leavy.

Además contó que el diálogo involucró  muchos temas importantes para la región como el narcotráfico y las economías regionales. “Ojalá tengamos a un salteño que sea presidente o vicepresidente de la Nación, seguramente vamos a estar mucho mejor porque vamos a tener a alguien que nos ayude, así le pasó a La Rioja y a Santa Cruz”, manifestó el jefe comunal.

No obstante, Leavy recalcó  que integran diferentes espacios. “Nosotros seguimos trabajando con Scioli,  y no podía dejar de recibir a un futuro colega porque Gustavo ganó las elecciones en la Capital. También dije que querría que un salteño sea presidente y eso significa que vamos a estar trabajando para que Juan Manuel Urtubey en el 2019 sea presidente de los argentinos”, aclaró.

Fuente: La Cigarra