Según Vilariño no es seria la candidatura de Juan Manuel Urtubey | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Según Vilariño no es seria la candidatura de Juan Manuel Urtubey

Según Vilariño no es  seria  la candidatura de Juan Manuel Urtubey

Sobre la candidatura presidencial del gobernador Juan Manuel Urtubey, el  diputado nacional José Antonio Vilariño consideró: “Es muy prematuro  y no es  serio; no lo veo  con aspiraciones  concretas de ser presidente”.urtu y vila amigos k

“Son anhelos de  un dirigente evidentemente joven,  con toda la posibilidad de hacerlo, pero no manifiesta claramente  lo que quiere hacer”, indicó.

“No lo observo  con la  decisión de caminar, de  tomar más  allá  de  algunos anhelos o apreciaciones  periodísticas que  se hacen”, sostuvo.

Asimismo destacó que los otros dirigentes   ya están caminando el país, ya están reuniéndose  con sectores empresariales, gremiales, políticos y están empezando a charlar  con todos los sectores de la  sociedad. “Por eso  yo al Gobernador  todavía no lo veo en ese camino, por eso no lo pongo en la grilla”, sentenció.

Vilariño: “Yo no me hago  cargo de los  gustos  y decisiones  políticas de  Marocco”

El diputado José Antonio Vilariño dijo que no está  peleado con  Antonio Marocco  pero expresó: “¿Si a usted no le gusta  una persona qué va a hacer? ¿Mandarlo al pelotón de  fusilamiento? No, ya somos  civilizados, cada uno toma sus decisiones  y si a él le parece que Sergio Massa es la opción  tiene la  libertad de hacerlo”.

“Yo no me hago  cargo de los  gustos  y decisiones  políticas de  Marocco;  yo me hago cargo de las mías”, enfatizó.

“Seguro a Massa  no lo vamos a  apoyar, que quede claro -remarcó el legislador-. La mayoría de  nuestros  dirigentes van a adscribir  a un candidato del  Frente por la Victoria”.

En ese  orden precisó  que mantienen  charlas  con  Daniel Scioli, Agustín Rossi y Florencio  Randazzo,   y que  la próxima  semana mantendrán una  reunión  con Julián Domínguez, actual presidente de la Cámara de  Diputados de la Nación.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.