Según un nuevo informe, las turistas francesas fueron asesinadas en otro lugar y no donde se encontraron los cuerpos   | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Según un nuevo informe, las turistas francesas fueron asesinadas en otro lugar y no donde se encontraron los cuerpos  

Según un nuevo informe, las turistas francesas fueron asesinadas en otro lugar y no donde se encontraron los cuerpos  

Alejandro Ahuerma dijo que el año pasado,  tras haber obtenido el expediente del crimen de las turistas francesas  y de buscar durante tres meses y medio un forense que se anime a analizar y firmar un informe,  consiguió  que el doctor Pirona, un médico de Orán,  realizara el mismo en base a las fotografías del hallazgo de los cuerpos y de las autopsias efectuadas en el San Bernardo.

Asimismo indicó que el informe del médico se basó en cuatro aspectos que demuestra que las chicas fueron asesinadas en otro lugar,  porque donde se encontraron los cuerpos no había sangre debajo de los mismos. Además tampoco había sangre en los orificios de entrada y salida de la bala, agregó Ahuerma.

En ese marco sostuvo que el cuerpo de Cassandre tenía marcas de atadura en las piernas lo que demostraría que estuvo atada viva en otro lugar. “Esto no está reflejado  en la autopsia,  ni en las pericias que se hicieron oportunamente. En tanto el cuerpo de Houría tenía en la espalda dos grandes manchas de lividez que se provocan por la gravitación de la sangre, pese que los cadáveres de ambas chicas fueron hallados boca abajo. Todo esto demuestra que los cuerpos fueron plantados”, según revela el informe del doctor Pirona que será presentado hoy lunes en la fiscalía de la Cámara de Apelaciones para que se incorpore al expediente, afirmó Ahuerma.

“Ya hubo acercamiento de gente que se dice amiga y es cercana tanto a Urtubey como a Romero,  para decir que me estoy ganando una bala con esto que estoy haciendo”, denunció Ahuerma.

El Informe Forense demuestra que Houria Moumni y Cassandre Bouvier, fueron asesinadas en otro lugar y llevados hasta el mirador para ser plantados en la falsa escena del crimen. INVESTIGACIÓN de ALEJANDRO AHUERMA.

Aquí el informe: Del examen fotográfico de la autopsia se observa lo siguiente:

1- TIEMPO TRANSCURRIDO DE MUERTE: Por la fauna cadavérica (larvas) el tiempo transcurrido de los cadáveres ( si los cadáveres no fueron refrigerados) sería entre 24 y 48 hs . Llama la atención la falta de lesiones causadas por otros animales de carroña de la zona del monte como zorros, cuervos, pumas etc., que no consumieron los cadáveres.

2- LUGAR DE MUERTE: Por la limpieza y la falta de movimiento de vegetales alrededor de los cadáveres se deduce que no hubo movimientos orgánicos , tampoco hay manchas de sangre . Siempre que un cadáver permanece mas de un día rodeado de restos vegetales estos son desplazados por animales de rapiña ,esto indicaría que las muertes no ocurrieron en el lugar donde se encontraron los cadáveres .

3- LIVIDEZ CADAVÉRICA : Las livideces no coinciden con la posición en que fueron encontrados los cadáveres y se nota en los muslos livideces propias que dejan las ataduras con soga o elemento similar, lo que sumado a lo anterior confirma que fueron depositados en ese lugar después de muertas .

4. LA CAUSA DE MUERTE : la causa de muerte en ambos casos es por herida de arma de fuego, lo que causa hemorragia intensa y en la zona examinada no existen restos sanguíneos, lo que también confirmaría la teoría de que las heridas fueron causadas en otro lugar. Informe forense realizado de las fotos de autopsia de los cadáveres de Cassandre Bouvier – Houria Moumni por el

Dr Carlos Pirona MP 2449

Fuente: “La Madre que las Parió”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz