Según el hermano de Vera las familias Vera y Lasi eran enemigas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Según el hermano de Vera las familias Vera y Lasi eran enemigas

Según el hermano de Vera  las  familias Vera y Lasi eran enemigas

Esta mañana antes dar inicio a la tercera jornada de juicio de las turistas francesas, el hermano de Santos Clemente VeraSantos  Clemente Vera habló con FM Noticias 88.1 y dijo que ve  bien el juicio.

“Estamos contentos de que no haya  salido (Santos Clemente Vera) en la contraprueba de Francia. Quiero que se  siga investigando y que se haga  justicia”, dijo en relación a las  pruebas  que aún no se incluyeron en la causa.

Por  otra  parte, al ser  consultado sobre la mirada fija  que ayer mantenía  sobre los  acusados  la madre de Cassandre Bouvier, el hombre comentó: “Su mirada debe  ser  para mirarle  si hacían algún gesto, algo de eso; pero mi hermano no tiene  nada que ver  así que no va a causar nada”.

Asimismo, el hermano de Vera sostuvo que el día del crimen su hermano había estado trabajando.  “Él  es totalmente  inocente, yo confío en su inocencia  y nada más, no tengo más que decir es  todo. Si tienen alguna  duda  pregúntenle a mi abogado”, afirmó.

En ese sentido fue consultado acerca de si alguien  podría dar fe de que su hermano trabajaba  en ese momento, a lo que respondió: “No, él solo, eso tendrían que preguntarle a él,  yo no puedo decir si trabajaba”.

Finalmente, sobre  la relación de Santos  Clemente Vera y Gustavo Lasi, el hombre  manifestó: “No, nunca, nunca,  eran totalmente enemigos. Las familias eran enemigas”.

Fuente: La Freidora/FM Noticias 88.1 Mhz.