Según el abogado de Jimena Salas no habría nuevas líneas de investigación sino afirmar la hipótesis de la familia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Según el abogado de Jimena Salas no habría nuevas líneas de investigación sino afirmar la hipótesis de la familia

Según el abogado de Jimena Salas no habría nuevas  líneas de investigación sino afirmar la hipótesis de la familia

El abogado de la familia de Jimena Salas, Pedro Arancibia, habló sobre la nueva línea de investigación que sigue la causa. El Ministerio Público Fiscal brindó una conferencia de prensa. “Al principio hubo un poco de reserva y de recelo de parte del Ministerio Público Fiscal en cuanto a nuestro acceso a la causa y de a poco se fue disipando ese hermetismo”, relató y expuso que la decisión de difundir los avances fue del Ministerio y no un pedido de la familia.

“Permanentemente estamos pidiendo novedades y si podemos aportar algún criterio con nuestro equipo de licenciados en criminalística también lo hacemos”, explicó con Arancibia.

En cuanto a la investigación dijo “No es que sea una nueva teoría de autores sino que sobre lo que ya se dijo del modo de operar de esta gente, que sería con este método de distracción de un perrito caniche, sería afirmar esta hipótesis que nos permite avanzar en esta investigación, porque no es lo mismo buscar en el universo posibles delincuentes que estar enfocados específicamente lo que estábamos pidiendo hace mucho, que era que se investigue el perfilamiento criminal”.

Asimismo aclaró que “todavía hay mucho que aclarar, se habla mucho de ensañamiento pero también hay una actitud defensiva de la víctima, cuando se habla de 40 puñaladas en realidad se habla de 40 cortes que tienen que ver con una feroz actitud defensiva de Jimena”.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 Mhz