Según ATE, los municipales de Tartagal “no necesitan” bono de fin de año | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Según ATE, los municipales de Tartagal “no necesitan” bono de fin de año

Según ATE, los municipales de Tartagal “no necesitan” bono de fin de año

A contramano de la mayoría de los municipios de la provincia, Fermín Hoyos, secretario general  de ATE por San Martín,  aseguró que ningún empleado municipal de Tartagal cobra menos de 8.500 pesos de bolsillo.

La aseveración surge luego de lo manifestado por el intendente Leavy,  quien anticipó que no otorgarán un plus navideño a sus empleados ya que el sueldo básico supera los 6 mil pesos.

Ante esto Hoyos explicó que del básico surgen algunos ítems que elevan el sueldo a los empleados, por lo que no encuentra la necesidad de luchar por un plus.

De igual manera informó que durante febrero iniciarán una nueva negociación salarial con todos los dirigentes municipales.

Tartagal no otorgará un plus a sus empleados

Luego del anuncio provincial de otorgar un plus navideño a los empleados de la administración pública, Sergio Leavy, intendente de Tartagal,  anunció que en su municipio no replicarán la medida.

Los motivos corresponden al convenio laboral que se firma al inicio de cada año,  cuando se fija el pago de tres cuotas adicionales, además del sueldo básico que supera los 6 mil pesos.

En tanto, sobre su situación política   explicó que su deseo es conseguir la vicegobernación, pero aclaró que en caso de no hacerlo peleará nuevamente la intendencia.

Fuente: FM Profesional