Según Antonelli es posible gobernar sin transferencia de partidas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Según Antonelli es posible gobernar sin transferencia de partidas

Según Antonelli es posible gobernar sin transferencia de partidas

El candidato a intendente por la UCR y especialista en Economía, Eduardo Antonelli, instó a elaborar un presupuesto municipal más serio y controlado por el Concejo Deliberante a fin de evitar el desvió de partidas.

Sostuvo que de llegar a la intendencia de Capital retomará de inmediato la denuncia presentada por el exconcejal Roque Rueda y el actual diputado provincial Carlos Zapata  sobre el destino de una partida de casi 90 millones de pesos.

Según explicó, con la actualización de ese monto, la cifra se elevaría a 200 millones de pesos, lo que supone casi un presupuesto completo de obras públicas.

Por lo tanto, resolver el destino de esos fondos no es tan sólo una cuestión ética sino que recuperar el dinero faltante podría ayudar a resolver problemas concretos de la gente, tales como desagües y agua potable.

En ese sentido, Antonelli aseguró que es viable gobernar sin transferencia de partidas, por lo que es necesario elaborar un presupuesto serio y cumplirlo.

Indicó que el mismo se debe respetar y no modificarlo, como se hace ahora, que se rinde años después para que nadie se entere del destino del dinero.

Fuente: FM Profesional