Según Afasa, en las farmacias barriales se restringió la venta de medicamentos por PAMI y otras obras sociales | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Según Afasa, en las farmacias barriales se restringió la venta de medicamentos por PAMI y otras obras sociales

Según Afasa, en las farmacias barriales se restringió la venta de medicamentos por PAMI y otras obras sociales

Claudia Cervantes y Enrique Serrano, representantes de la Asociación Farmacéutica de Salta, explicaron su labor en cuanto a las farmacias barriales y sus trabajadores.

“Trabajamos en horario comercial, por ahí en doble turno, trabajamos feriados también, entonces, nosotros apuntamos a formar al farmacéutico y brindar actividades para sus tiempos libres”, sostuvo Serrano.

Justamente, sobre la formación, el hombre señaló que muchas veces se torna difícil por los horarios de trabajo así que adoptaron la forma de cursos virtuales los fines de semana.

Por su parte, Cervantes indicó que existen problemas con los medicamentos cubiertos por el PAMI y, a su vez, muchas farmacias barriales restringieron la venta de medicamentos por obra social en general.

Finalmente, la mujer apuntó que para comunicarse con la asociación, el público en general puede llamar al 38755653064 o enviar un mensaje a www.facebook.com/Afasa-Afasa.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz.