Seducido por la posibilidad de ser gobernador | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Seducido por la posibilidad de ser gobernador

Seducido por la posibilidad de ser gobernador

“De los posibles candidatos, ninguno tiene la vaca atada”, expresó el diputado nacional en relación a las elecciones del 2.019 en Salta.

David comentó que estuvo recorriendo algunas localidades del sur provincial tratando de tomar contacto con los ciudadanos. “Pasamos muchos días de la semana en el interior y a veces se complica”, explicó el legislador.

Con estas visitas el diputado aseguró que buscan acercarse al día a día de las personas del interior, atendiendo en lo posible los diferentes problemas y buscando llevar un mensaje de cómo se puede salir adelante en un contexto muy duro para todos los argentinos.

Consultado sobre su candidatura a gobernador, manifestó que hay una gran oportunidad de renovación en Salta después de 12 años en los que en las últimas elecciones estaban cantados los resultados ya que, a su entender, todos sabían que Urtubey iba a ser reelecto. “Se viene una elección reñida”, declaró en relación a los próximos comicios electorales.

El legislador aseguró que una de las cosas que más lo seduce es que de los posibles candidatos que aspiran a la gobernación “ninguno tiene la vaca atada”, lo que lo hace muy parejo.

Además, comentó que su proyecto es generar un frente amplio integrado no solo por partidos políticos sino también sumar a organizaciones intermedias, estudiantes, profesionales que es lo que requiere la política moderna.

“El peronismo tiene que mostrar algo distinto en 2019 está claro que no soy más de lo mismo y trato de mostrar lo que el futuro demanda para la provincia de Salta”, finalizó.

Fuente: Aries