Secretario gremial de SADOP denuncia persecución política-gremial por parte del gobierno Urtubey | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Secretario gremial de SADOP denuncia persecución política-gremial por parte del gobierno Urtubey

Secretario gremial de SADOP denuncia  persecución política-gremial por parte del gobierno Urtubey

Carlos Díaz Muñoz, secretario gremial de SADOP,  denunció que sufrió represalias tras haber apoyado el reclamo de Docentes Unidos, contrariando la postura del secretario general del gremio,  Mario Palavecino.

“Se generaron problemas internos y diferencias con la comisión directiva tras haber apoyado el reclamo de Docentes Unidos”, contó  Díaz Muñoz, quien confirmó que el Secretario General de SADOP le negó acceso a las herramientas de trabajo y lo alejó de las mesas  de diálogo con el Ministerio de Educación, además de darle de baja a su licencia.

“El autoritarismo por parte de Palavecino es impresionante. Toma decisiones arbitrarias con algunos pocos”, cuestionó.

Finalmente,  Díaz Muñoz manifestó que en esa persecución hacia su persona hay una connivencia con el gobierno de Urtubey. “No me cabe duda que el gobierno operó para que a mí me saquen de SADOP pese a que me eligió la gente”, aseveró.

Tras la denuncia: No hay persecución en SADOP y Díaz Muñoz se retiró del sindicato, afirmó Palavecino  

Tras la denuncia de persecución del secretario gremial del sindicato que nuclea a los docentes privados, Carlos Díaz Muñoz, el titular de SADOP, Mario Palavecino, descartó esta situación, al tiempo que sostuvo que con Díaz Muñoz los inconvenientes se suscitan desde el paro de abril. Además, solamente participó de tres reuniones de la Comisión Directiva y posteriormente no asistió más, ni se acercó al sindicato, afirmó  el dirigente.

En ese marco dijo que la Comisión Directiva de SADOP tiene 10 integrantes y nueve siguen trabajando, por lo que él  no hablaría de división, sino de una sola persona que no cumple con su función.

Fuente:  F.M. Noticias. 88.1 – FM Capital

Etiquetas