“Se van a poner a disposición de todos los argentinos todas las cuentas públicas de la Argentina” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Se van a poner a disposición de todos los argentinos todas las cuentas públicas de la Argentina”

“Se van a poner a disposición de todos  los argentinos todas las cuentas públicas de la Argentina”

Juan Collado, referente de Cambiemos en Salta, aseguró: “Desde el 10 de diciembre comienza un gobierno abierto en el estado nacional” y adelantó: “Se van a poner a disposición de todos los argentinos, mediante las tecnologías disponibles, todas las cuentas públicas de cada organismo de la Argentina”.

El dirigente aseguró que empieza una nueva etapa de la Argentina. “Empieza una Argentina de respeto, trabajo, unión y de que todos los días nos despertemos un poco más entusiasmados con las cosas buenas que vamos a tener para hacer, con balance en términos geográficos y en términos sociales”, dijo.

En esa línea indicó que se armará el mejor equipo para cuidar el trabajo y formalizar a los que están fuera del sistema de salud y de seguridad. “La prioridad es pobreza cero, vamos a hacer todo lo posible para que esos 14 millones de argentinos pobres sientan que fueron una anécdota y que empiezan a estar incluidos”, añadió.

“Mauricio Macri va a contar la realidad de Banco Central, de las cuentas públicas, de la inflación, de la pobreza, del narcotráfico, de la falta de viviendas”, aseguró Collado.

En cuanto a la lucha contra el narcotráfico destacó la creación de una Agencia Nacional de Lucha contra el Crimen Organizado y la radarización en 3D del espacio aéreo. “Los primeros radares van a estar en la frontera norte, entre otros en Tartagal”, señaló y consideró: “Sin duda tiene que ver con una justicia independiente, pero también con lo que pensamos que hay que hacer desde el Poder Ejecutivo nacional”.

“Imagino a un Mauricio Macri con un equipo serio, profesional, responsable, parado frente a este tema”, finalizó.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz