“Se van a comer una sorpresa tremenda, voy a ganar la elección” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Se van a comer una sorpresa tremenda, voy a ganar la elección”

“Se van a comer una sorpresa tremenda, voy a ganar la elección”

El vicegobernador y precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Miguel Isa, se mostró confiado ante las PASO provinciales.

Cristina en Salta

“Todavía no me confirmó si se queda o se va, pero esté o no esté el Gobernador yo voy a ir al aeropuerto a recibirla a Cristina, en carácter de vicegobernador, en carácter de militante y en carácter de Miguel Isa”, subrayó el vicegobernador y precandidato a gobernador por el frente que encabeza a nivel nacional la fórmula Fernández- Fernández. “Yo la estoy recibiendo como la vicepresidenta, ya la recibí como presidenta de la Nación Argentina, la visité en Olivos, la visité en la Casa Rosada. Ahora la voy a recibir nuevamente y voy a ir a la presentación del libro”

Asimismo, confirmó que en las PASO nacionales votó por esa fórmula al señalar: “Hicimos un acuerdo el jueves con el Frente de Todos y desde ahí vengo cumpliendo ese acuerdo”.

En cuanto a la presentación del libro de la ex mandataria en Salta, sostuvo: “Hablé, como todo militante, con el ‘Oso’- Leavy- que es el dueño del acto, y le dije ‘Osito, dame una invitación si querés que vaya’. Me dijo ‘sí, andá Miguelito, cuando quieras’”. “Nosotres están todos invitados, vengan, pregunten por mí y pasen”, agregó entre risas.

Confiado

Consultado sobre su relación con los demás precandidatos en la contienda, expresó: “Yo soy amigo de mis amigos siempre, toda la vida, como soy amigo del Oso, que ahora se está ‘haciendo el oso’ con mi amistad. A Gustavo (Sáenz) lo conozco desde hace más tiempo que al oso, y del Oso me hice amigo en la política”.

Y agregó: “Esta no es una cuestión de amistad, es una cuestión de proyectos políticos. Estamos en el mismo sector del Frente de Todos con Leavy hemos quedado en que el que pierde acompaña y el que gana gobierna, por eso yo espero que Leavy a las 8 de la noche me esté saludando, peleando por su candidatura a senador y apoyándome a mí como gobernador”.

Además, ante la posibilidad de no resultar electo, bromeó: “Yo a la casa no me voy a ir porque tengo que seguir laburando. Tengo 59 años, capaz que ande de movilero de ustedes. Político que termina la política se dedica a periodista, yo ya he visto a varios y he visto que periodistas se están dedicando a la política”.

“Se van a comer una sorpresa tremenda, voy a ganar la elección”, manifestó confiado y cerró: “Si Alberto me ve a mí también dice ‘vótenlo a Miguel que es un buen tipo’, así como yo hago con los candidatos a intendentes. Yo ando buscando el apoyo de la gente, no de los dirigentes, se gana con el voto del pueblo. Estamos con Alberto y Cristina dentro de un proyecto nacional y popular, y ahí vamos a seguir juntos hasta el final”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.