“Se puede intervenir el Concejo Deliberante y creo que estos casos ameritan la discusión de la intervención” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Se puede intervenir el Concejo Deliberante y creo que estos casos ameritan la discusión de la intervención”

“Se puede intervenir el Concejo Deliberante y creo  que estos casos ameritan la discusión de la intervención”

Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados provincial, indicó que en la sesión extraordinaria convocada para tratar la intervención de Coronel Moldes también se planteará la situación de Salvador Mazza debido a los resultados arrojados del operativo antidroga ‘Febrero Blanco’ donde están involucrados dos concejales de la localidad.

“Yo creo que el narcotráfico es tan poderoso que se introduce y utiliza esta gente como candidatos y les da plata para la campaña”, sostuvo el Diputado.

Cabe destacar que los involucrados apoyaron al gobernador Urtubey en las últimas elecciones.

“Apoyaron a Urtubey como podrían haber apoyado a cualquiera, eso es incontrolable. El Concejal que está prófugo decía que pasaba con camioncito y con eso solucionaba todo. El Concejal que está detenido tiene sus dos hermanos presos por narcotráfico”, comentó Godoy y agregó: “Los responsables de los partidos políticos deben cuidarse sobre quiénes son sus candidatos”.

En tanto, Godoy sostuvo que “los delitos de narcotráfico y de trata de personas no tienen nombre y apellido, todo el mundo está sujeto a la tentación”.

Finalmente, el Presidente de la Cámara dijo: “Se puede intervenir el Concejo Deliberante y creo que estos casos ameritan la discusión de la intervención”.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.