“Se puede, cuando hay voluntad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Se puede, cuando hay voluntad”

“Se puede, cuando hay voluntad”

El diputado de Metán, Emanuel Sierra, se encuentra viajando a Buenos Aires en bicicleta desde el miércoles 8 de julio para llevar al Congreso Nacional el pedido de incluir en el presupuesto 2016 la reparación de la ruta 9/34, específicamente el tramo que une Metán y Rosario de la Frontera.

Sierra contó que espera realizar 100 kilómetros por día para llegar a destino el martes.

“Nos han tocado generalmente días lindos, hubo algunos días fríos,  sobre todo en el tramo Santiago del Estero”, relató el diputado y agregó: “Me tocó pedalear muchos kilómetros bajo el agua”.

Por otra parte, el Legislador manifestó: “Desde hace muchos años venimos reclamando por la ruta, nosotros, como legisladores,  podemos presentar proyectos de declaración y quedan como anhelos”. Por tal motivo recordó que en este momento está llevando adelante un juicio contra Vial Noa por mal mantenimiento de la ruta.

Me parecía que esto era lo que tenía que hacer porque por ahí estamos esperando resultados distintos trabajando de la misma manera”, expresó Sierra y añadió que “Nación, a veces, es muy injusta con la distribución que tiene”.

En cuanto al recibimiento de la gente, el Legislador señaló: “La gente se sorprende un poco, por ahí se entera cuando ve el auto y nos recibe con mucho cariño”.

Respecto al diálogo con autoridades de Buenos Aires indicó que habló con algunos legisladores nacionales, y precisó que su estadía durará una semana durante la cual realizará reuniones y gestiones. “Vamos a llegar allá y seguramente golpearemos muchas puertas”, adelantó.

Finalmente explicó que buscará terminar las gestiones durante el receso para “mostrar que se puede, cuando hay voluntad, sin que afecte el trabajo legislativo”.

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1 Mhz