Se presentó un recurso de amparo para paralizar la instalación de los bancos sarcófagos en las peatonales | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se presentó un recurso de amparo para paralizar la instalación de los bancos sarcófagos en las peatonales

Se presentó un recurso de amparo para paralizar  la instalación de los bancos sarcófagos en las peatonales

Los bancos que fueron considerados como un concepto moderno para el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad Jorge García, resultaron ser muy rechazados por parte de los vecinos, quienes consideran se parecen a sarcófagos y que rompen con la estructura colonial del micro centro.

Hoy un grupo de vecinos se apostó en la peatonal con ollas y cánticos en rechazo por la instalación de los mismos.

Las vecinas informaron que en la mañana de hoy se presentó un recurso de amparo en la justicia salteña para que se frenen inmediatamente las obras que se realizan en las peatonales.

“Son obras ilegales, nadie sabe si se licitaron, quién las va a realizar y cuánto van a salir”, señalaron para luego resaltar que eso rompe con la estructura arquitectónica colonial del microcentro.

El cántico del grupo de mujeres en contra de estos bancos y que invadió la tranquilidad del microcentro dice: “Miguel, decime que se siente, entrar en duelo provincial, te juro que aunque pasen los años, nunca te vamos a olvidar, Salta colonial, queremos una Salta colonial”.

Fuente: FM Capital