Se juntan Firmas para que se investigue como corresponde el “Crimen de las francesas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se juntan Firmas para que se investigue como corresponde el “Crimen de las francesas”

Se juntan Firmas para que se investigue como corresponde el “Crimen de las francesas”

Desde Change.org, se están juntando firmas para que la Justicia de Salta vuelva a investigar este aberrante crimen que sacudió la provincia.

Para firmar y exigirle a la Justicia hay que entrar en esta dirección y firmar www.change.org/p/al-poder-judicial-de-salta-crimen-de-las-francesas-pedimos-al-poder-judicial-que-investigue-como-corresponde-el-doble-crimen-de-las-francesas-cassandre-bouvier-y-houria-momni-y-se-juzgue-a-los-verdaderos-culpables-ya-que-fueron-asesinadas-en-otro-lug?utm_campaign=responsive_friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&recruiter=22776982

Entre los fundamentos, ya claros, hoy se suma un informe Forense realizado de las fotos de la autopsia.

“El lobo está porque lo dejamos estar”

Por Alejandro Ahuerma

Es ensordecedor el silencio de radio impuesto o auto-impuesto en todos los medios salteños con respecto al Informe forense que demuestra que los cuerpos de las investigadoras francesas Houria Moumni y Cassandre Bouvier fueron asesinados en otra parte y plantados en una escena del Crimen ficticia.

Hoy, que a raíz de mi investigación se conoce este informe contundente que cambia totalmente la escena del crimen, no llama nadie, no saben no contestan.

En Salta el Gobierno está involucrado en este doble crimen, lo dije en varios reportajes y lo vuelvo a repetir, baso mi acusación en suficientes pruebas que demuestran que desde el principio el gobierno se dedicó a encubrir a los verdaderos culpables.

Este informe forense demuestra que no solo se inventó y se impuso un escenario del crimen (digo escenario y no escena porque fue armado como una puesta en escena) y por lo tanto demuestra que también todo el juicio al que asistimos este año, fue también una farsa.

El lobo está, pero solo porque nosotros dejamos que esté. Después a no quejarse, a no decir que nadie les avisó.

INVESTIGACIÓN de ALEJANDRO AHUERMA.

Aquí el informe:

Del examen fotográfico de la autopsia se observa lo siguiente:

1- TIEMPO TRANSCURRIDO DE MUERTE:

Por la fauna cadavérica (larvas) el tiempo transcurrido de los cadáveres ( si los cadáveres no fueron refrigerados) sería entre 24 y 48 hs .

Llama la atención la falta de lesiones causadas por otros animales de carroña de la zona del monte como zorros, cuervos, pumas etc., que no consumieron los cadáveres.

2- LUGAR DE MUERTE:

Por la limpieza y la falta de movimiento de vegetales alrededor de los cadáveres se deduce que no hubo movimientos orgánicos, tampoco hay manchas de sangre. Siempre que un cadáver permanece más de un día rodeado de restos vegetales estos son desplazados por animales de rapiña, esto indicaría que las muertes no ocurrieron en el lugar donde se encontraron los cadáveres.

3- LIVIDEZ CADAVÉRICA:

Las livideces no coinciden con la posición en que fueron encontrados los cadáveres y se nota en los muslos livideces propias que dejan las ataduras con soga o elemento similar, lo que sumado a lo anterior confirma que fueron depositados en ese lugar después de muertas.

4- LA CAUSA DE MUERTE:

La causa de muerte en ambos casos es por herida de arma de fuego, lo que causa hemorragia intensa y en la zona examinada no existen restos sanguíneos, lo que también confirmaría la teoría de que las heridas fueron causadas en otro lugar.

Informe forense realizado de las fotos de autopsia de los cadáveres de Cassandre Bouvier – Houria Moumni por el Dr. Carlos Pirona – Orán 12/12/14 M.P.2449