Se investiga a un hombre sorprendido fotografiando estudiantes | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se investiga a un hombre sorprendido fotografiando estudiantes

Se investiga a un hombre sorprendido fotografiando estudiantes

El hecho sucedió en calle Mitre, entre Santiago del Estero y General Güemes, cuando el sujeto fue visto por un transeúnte que dio aviso a la policía. Fue detenido inmediatamente y se secuestró una cámara de fotos que ahora es analizada.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, se acerco a un efectivo policial que prestaba servicio en Jefatura de Policía para dar aviso de un hombre que merodeaba paradas de colectivos y con una cámara fotográfica, tomaba imágenes de estudiantes por debajo de las faldas sin que estas se dieran cuenta.

El efectivo se trasladó al lugar y encontró al sujeto, que se negó a identificarse y negaba el hecho, pero al llegar el hombre que dio aviso, lo reconoció y ratificó lo denunciado. El hombre fue demorado y entre las pertenencias, tenía una cámara de fotos en uno de sus bolsillos.

Habiendo tomado intervención la Fiscalía de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, dispuso que se envíe la cámara y su contenido para ser analizada por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, para así determinar que material tenía y si a partir de esto, se puede llegar a constituir una acusación formal del sujeto.