Se instalaría en Salta un supermercado con precios cuidados | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se instalaría en Salta un supermercado con precios cuidados

Se instalaría en Salta un supermercado con precios  cuidados

El secretario de Comercio e Industria de la provincia, Nicolás Ramos Mejía, informó que se instalaría en Salta un supermercado por la Red Comprar que está vinculada con los Precios Cuidados. “Es una idea que se generó a nivel nacional y por esa razón mantuvimos una reunión con el Secretario de Comercio de la Nación para conocer el programa”, agregó.

Asimismo  indicó que primero “hay que hacer un análisis para tomar o no la decisión de apoyar la iniciativa de instalar un supermercado de estas características” porque allí se venderán productos salteños a un precio menor de los que se encuentran en las góndolas de los súper ya instalados.

Ramos Mejía aclaró que este emprendimiento no tiene la estricta finalidad de lucro, sino fundamentalmente de potenciar la producción salteña. Implicaría “una vía más de comercialización de sus productos y la gente accedería a precios menores”, agregó el funcionario, quien adelantó que se instalaría en O´Higgins y Zuviría.

No obstante señaló que hay que comenzar a trabajar en muchos aspectos para “determinar si el gobierno provincial apoyará o no este tipo de emprendimiento”, porque recién se efectuó la primera reunión con Nación y aún queda mucho por conocer todavía. Si bien “hay muchas cosas positivas que se pueden alcanzar, primero hay que hacer un análisis global de la situación y dialogar con todos los sectores involucrados directa e indirectamente, insistió Ramos Mejía.

Primero hay que hacer un estudio global de la situación

“No vamos a hacer una acción que perjudique a un sector”, sostuvo el secretario de Comercio e Industria de la provincia, Nicolás Ramos Mejía, al hacer referencia al proyecto de Nación de instalar un supermercado en Salta con Precios Cuidados exclusivamente.

“En este sentido tenemos que ser profesionales y analizar cuáles van a ser los impactos”,  en todos los sectores, es decir, los consumidores, los comerciantes minoristas, y productores salteños, entre otros, planteó Ramos Mejía.

“Salta es una provincia que tiene el potencial para llenar el supermercado de precios cuidados con productos locales” porque este es el objetivo. Pero antes hay que analizarla situación global, insistió el funcionario.

Fuente: “Algo Personal”. F.M Noticias. 88.1 Mhz