“Se ha equivocado el señor Chibán, y hay que re discutir esto” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Se ha equivocado el señor Chibán, y hay que re discutir esto”

“Se ha equivocado el señor Chibán, y hay que re discutir esto”

Raúl Córdoba, precandidato a concejal por la UCR, habló acerca de su candidatura y del polémico dicho de Hector Chibán.

En primer lugar, el precandidato manifestó que apoyara a Martín Grande: “Hay un acuerdo Cambiemos de 2014. En estas elecciones legislativas se respetó el acuerdo y el precandidato por Cambiemos en Salta es el señor Martin Grande. Hay que es responsable porque se ha firmado un acuerdo”.

Además, ante el apoyo del precandidato a senador de su lista, Roque Rueda, a Carlos Zapata, precandidato a diputado nacional por Salta Somos Todos, Córdoba expresó: “Es una cuestión de persona. Lo manifestó por una cuestión de amistad, de haber trabajados en proyectos”. A la vez, agregó: “Se habló con Rueda y se le hizo ver que los sentimientos o las acciones personales hay que saber expresarlas en campaña. No era el momento para manifestar su intención de votar abiertamente a Zapata”.

En cuanto a la declaración de Héctor Chibán, precandidato a diputado, en el programa de Kimon Demitropulos, donde declaró: “Sé de casos de asesinatos donde están involucrados funcionarios, pero no voy a hablar sin fueros”.

En ese contexto, Córdoba dijo: “Así como esa declaración de Chibán, que seguramente después vamos a tener que discutir afuera, venimos a remarcar que hay que hacerse cargo. Si querés causar un impacto en situación de campaña, hay que hacerse cargo. También vamos a colaborar para esto, si yo estaría fuera de la lista capaz alguien me consulte y pida mi opinión, yo diría que haga la denuncia, que presente nombre y apellido y se haga cargo de sus dichos. Ahora el problema es que tiene un referente de la comisión en su propia lista”.

“Con Chibán podemos tener una muy buena amistad, pero acá nos vamos a sentar a ver los tantos. Lo voy a encarar, hay reuniones programadas y le vamos a decir que lo aclare porque tiene un referente de una comisión que tiene que ver con estos delitos. Tenemos la bandera de Santos Clemente Vera, quién creemos que es inocente y sin embargo está preso. Sin haber hecho lectura a toda la nota, me parece que tomaron ese texto por ese caso”, agregó el precandidato.

Para finalizar, Córdoba dijo: “Se ha equivocado el señor Chibán, y hay que re discutir esto. Le voy a pedir que saque un parte de prensa en relación a la nota”.

Fuente: Salta entre líneas – Fm Noticias 88.1 Mhz