Se derrumbó el techo de una escuela del Barrio Solidaridad | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se derrumbó el techo de una escuela del Barrio Solidaridad

Se derrumbó el techo de una escuela del Barrio Solidaridad

Parte del techo de la escuela 4811, ubicada en la cuarta etapa de Barrio Solidaridad, se desplomó, sin causar ningún herido, pero sí la preocupación de las autoridades de ese establecimiento educativo debido a que se trata de una estructura nueva.techo

El vicedirector, Fabio Vargas, relató que ya se venían haciendo tareas de mantenimiento porque notaron que el techo de durloc se había humedecido, provocando que las palomas hicieran sendos agujeros y sus nidos. Vargas contó que desde la inauguración de la escuela el techo siempre fue de durloc, pero la humedad hizo mella en la estructura. Más adelante aseguró que esta situación se la hicieron saber a las autoridades educativas, quienes rápidamente acudieron para reparar los techos. “Es un techo de 10 metros de alto y otro de 7 metros, por lo que a nosotros nos era imposible acceder, además no nos correspondía hacer las reparaciones”, argumentó.

Finalmente dijo que durante las vacaciones van a continuar haciendo las reparaciones para que estén en condiciones al reinicio del ciclo lectivo.

 

Fuente: Todosalta.com