Se cumplen 22 días de toma en la ex Palúdica | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se cumplen 22 días de toma en la ex Palúdica

Se cumplen 22 días de toma en la ex Palúdica

A 22 días de la toma del edificio de la ex Palúdica por parte de los empleados de la Dirección Nacional de Vectores, Matilde Juárez, delegada de los trabajadores, adelantó que endurecerán las medidas con quite de colaboración y una marcha programada para el miércoles a las 10 hacia la Plaza 9 de Julio.

“Seguimos sin que nuestras autoridades nacionales traigan una propuesta concreta, siempre miran hacia otro lado”, lamentó la mujer al tiempo que adelantó que marcharán junto a diferentes organizaciones sociales.

“Estamos en plena emergencia, con sospechosos de zika y dengue, entonces ¿dónde está la visión de las autoridades nacionales de defender la función de este ministerio si pretenden colocar aquí un museo sin determinar a dónde vamos a ir?”, subrayó Juárez quien remarcó: “El edificio está deteriorándose, pero no porque no haya habido gestión”.

La delegada comentó que pese a mantener la toma, se encuentran cumpliendo con sus funciones y hoy realizarán un bloqueo por un caso sospechoso de dengue en la ciudad. Además, aclaró que pese a la quita de colaboración del miércoles, habrá una guardia de emergencia.

Finalmente adelantó que las próximas medidas se debatirán en asamblea y enfatizó: “Estamos esperanzados en que el martes vamos a tener alguna solución o alguna propuesta”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.