Se construirán un total de 1200 viviendas en barrios El Huaico y Pereyra Rozas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se construirán un total de 1200 viviendas en barrios El Huaico y Pereyra Rozas

Se construirán un total de 1200 viviendas en barrios El Huaico y Pereyra Rozas

Así lo anunció hoy el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas.

En ese sentido,  el funcionario provincial señaló que para poder participar de este sorteo, los inscriptos en el IPV deberán contar con sus fichas actualizadas y contar con toda la documentación requerida.

“Un 20% del total de las viviendas va a estar destinado para los inscriptos de mayor antigüedad”, adelantó Posadas para luego destacar que de esta manera van  a bajar 12 años en el padrón.

Además aseguró que un 10% de las viviendas serán para personas con discapacidades que estén inscriptas cumpliendo así con la ley.

“De esta manera vamos a ir cubriendo necesidades y demandas de la gente”, concluyó el interventor del IPV.

A 24 días de finalizar la intervención del IPV, Posadas puede prorrogar por 3 meses

Así lo confirmó el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Matías Posadas, quien a casi 6 meses de ocuparse del organismo no finalizó su informe sobre la situación del mismo.

“La intervención era por 6 meses”, confirmó Matías Posadas para luego agregar que el 11 de diciembre finalizaría su intervención.

Sin embargo resaltó que, de ser necesario, la intervención podría prorrogarse por 3 meses más,  es decir  hasta el 15 de marzo de 2015.

Pese a llevar casi seis meses en el organismo, que fue  fuertemente cuestionado por la ciudadanía debido a  la entrega irregular de viviendas, Posadas aún no finalizó el informe sobre la situación del IPV en materia de transparencia.

Fuente: FM Capital