Se construirán dos carriles más en la ruta nacional 9-34, adelantó el diputado Sierra | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se construirán dos carriles más en la ruta nacional 9-34, adelantó el diputado Sierra

Se construirán dos carriles más en la ruta nacional 9-34, adelantó el diputado Sierra

El diputado provincial de Metán  por el Frente Plural, Emanuel Sierra,  participó ayer de la reunión emanuel Sierraen la que se presentó un proyecto para reparar y ejecutar obras de ensanchamiento en la ruta nacional 9-34, puntualmente en el tramo Metán- Rosario de la Frontera. El proyecto contempla dos carriles más que se suman a los dos actuales, agregó.

Sierra reconoció que en ese tramo la ruta es muy peligrosa porque cuando llueve los automóviles se deslizan por el agua acumulada.

El legislador recordó que presentó en el Juzgado de Metán un recurso de amparo por incumplimiento en el mantenimiento de la ruta a cargo de la empresa Vial Noa. “La empresa no garantiza la seguridad de los usuarios,  que está comprendida en las constituciones  nacional y provincial”,  dijo Sierra al tiempo que indicó que por esa razón  se vio obligado a presentar el escrito ante la justicia.

ruta 34Asimismo dijo que las obras tiene una partida presupuestaria cercana a los 800 millones de pesos y en dos meses se abrirá el llamado a licitación para la construcción de dos carriles más sobre la ruta 34, en el tramo Metán- Rosario de la Frontera.                          

De la reunión,  que se celebró ayer por la mañana en Vialidad Nacional, participaron los representantes de la empresa Vial Noa, legisladores nacionales e intendentes y legisladores de Metán y Rosario de la Frontera.

Fuente: “Colabore con el Cambio”. F.M Noticias. 88.1 Mhz

Etiquetas