Se confirmaron las fechas de las elecciones | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se confirmaron las fechas de las elecciones

Se confirmaron las fechas de las elecciones

 

El ministro de Gobierno de la Provincia, Eduardo Sylvester confirmó que las elecciones primarias se realizarán el día domingo 12 de abril y las generales el próximo 17 de mayo.

El funcionario explicó que el gobernador Urtubey firmó los decretos que establecen las fechas de las elecciones provinciales de 2015.

Además comunicó que el 22 de enero de 2015 se hará la distribución de padrones provisorios; el miércoles 11 de febrero se presentarán concertaciones de alianzas mientras que la lista de precandidatos deberá presentarse el sábado 21 de febrero.

Por otro lado, la presentación de imágenes y signos partidarios, así como el inicio de la campaña electoral junto a la publicación de los padrones definitivos, está prevista para el día viernes 13 de marzo.

Intendente

Asimismo se conoció la novedad de que el año próximo se elegirá Intendente para la localidad de Aguas Blancas que, a partir de entonces, pasará a ser municipio. De este modo se elegirán 60 mandatarios municipales en todo el territorio provincial.

Fuente: Movileros