Sanz pidió el voto electrónico en San Rafael | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sanz pidió el voto electrónico en San Rafael

Sanz pidió el voto electrónico en San Rafael

El precandidato a presidente por la UCR sufragó en Cuadro Benegas y reclamó por un cambio en el sistema de sufragio en todo el país. Además, acusó la falta de concientización de aquellos presidentes de mesa que no asistieron a cumplir su función.

Ernesto Sanz emitió su voto en la escuela Adela Nieto de Poblet, de Cuadro Benegas, San Rafael. Luego partió a Capital donde  acompañará junto a Alfredo Cornejo y Laura Montero los resultados de los comicios.

En contacto con la prensa, solicitó el voto electrónico, con el cual consideró que “cambiaría el reparto de boletas en los últimos diez días y el casa por casa que se vivió estos días en Mendoza”.

Y ejemplificó con lo ocurrido en Salta el último domingo: “En Salta vi, más allá de las denuncias de fraudes que después no se concretaron, que es una herramienta muy interesante para tener transparencia, celeridad y para facilitarle la vida al ciudadano”.

Asimismo, disparó contra los presidentes de mesa que no se presentaron a cumplir con la función que le fue designada, situación que se repitió con altos niveles en distintos puntos de la provincia.

Por último recalcó que, a nivel nacional, donde se presentará como precandidato a presidente por la UCR, “junto a Macri y a Carrió percibimos un síntoma de necesidad de cambio que nos anima a seguir trabajando en esta mirada común”.