Santiago Godoy definió a Sáenz como un mentiroso | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Santiago Godoy definió a Sáenz como un mentiroso

Santiago Godoy definió a Sáenz como un mentiroso

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, habló del escenario político local. Cuestionó a los dirigentes que encubre su voto en las próximas elecciones nacionales y puso en duda su apoyo a la candidatura de Juan Manuel Urtubey. Aseguró que Gustavo Sáenz “le miente a Urtubey” porque apoyará a Mauricio Macri en los comicios. Al referirse a Fernando Yarade consideró que “le falta el tacto político para tomar decisiones”.

“Tuvo muchos contras de Gustavo (Ruberto) Sáenz y Miguel Isa, que le pusieron trabas y él no pudo resolverese conflicto y terminó como terminó, con una chiquilinada”, expuso Godoy sobre el ex Jefe de Gabinete Fernando Yarade, aunque lo definió como un “buen gestor”.

Asimismo instó a los precandidatos a gobernadores a hablar sobre las propuestas políticas que tienen para la provincia ya que “no va a ser nada fácil. Urtubey va a dejar una provincia equilibrada, pero no alcanza”.

Por sus declaraciones públicas, Godoy fue consultado por la posibilidad de apoyar a Lavagna, Leavy y Godoy (h) y respondió: “En principio. Lucas seguro, Leavy casi y después veremos”.

“Si Unión Por Salta va en un frente y Urtubey ya tiene la decisión tomada de que Gustavo Sáenz sea el candidato de Unión Por Salta, yo no voy a estar en ese frente”, explicó y añadió:“Urtubey es candidato a vicepresidente, no a presidente. A Lara Gros no me une nada”.

Respecto de sus dichos sobre “dirigentes patrulleros” esclareció: “Cuando vos tenés problemas y no tenés políticas te dedicas a patrullar ¿Qué significa? Que andas viendo que hace el otro para salir corriendo a contarlo”.

En cuanto a la posición que tomaron distintos funcionario de no revelar su voto o de utilizar estrategias para confundir al electorado opinó: “La gente está esperando una definición (de Gustavo Sáenz) y que diga si está con Macri. Él le está mintiendo a Urtubey de que va a trabajar para él en las elecciones PASO, terminan y tiene una obligación con Macri”.

Sobre la posición política de Jorge Guaymás sostuvo: “Que lo diga él. En principio tiene más de 3 millones de razones diarias para jugar porque ese es el contrato más caro de la administración pública, el de agrotécnica fueguina”.

“Nuestro frente ya está armado, Urtubey seguramente apoyará a otro frente, a Gustavo Sáenz. Gustavo Sáenz tampoco lo dice, le preguntas si apoya a Urtubey y dice no sé, pero cada vez le llegan más partidos de parte de Juampi Rodríguez”, concluyó.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 MHz.