Santa Victoria Este: entre el abandono estatal e intentos de soborno a la prensa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Santa Victoria Este: entre el abandono estatal e intentos de soborno a la prensa

Santa Victoria Este: entre el abandono estatal e intentos de soborno a la prensa

El fin de semana pasado, el periodista Brian Salazar recorrió la localidad ante las sucesivas denuncias de falencias en las prestaciones de salud por parte de comunidades originarias.

“El Ministro dijo que los centros de salud están abastecidos y no es así”, señaló el comunicador. Lo cierto es que Roque Mascarello, titular de la cartera de Salud, sostuvo que las denuncias eran parte de una campaña política en contra del gobierno provincial.

“Yo no soy político, soy periodista. El diputado Ramón Villa, por ejemplo, me ofreció trabajar en una de sus dos radios y yo no acepté”, dijo al respecto Salazar.

En tanto, el comunicador denunció que, a pesar de las muertes por desnutrición y de la precaria situación habitacional, el ejecutivo provincial no presta ayuda a las comunidades. “Las cosas no cambiaron nada”, aseguró.

“Hay comunidades que no reciben visitas de médicos, ni de autoridades. Al único que se lo ve es al diputado Villa.

En tanto el senador Lapad “no aparece”, añadió el periodista y advirtió que este también posee un medio de comunicación.

Al mismo tiempo comentó que antes de ayer una persona que trabaja para el gobierno y está en el grupo de WhatsApp Ud. Opina donde confluyen periodistas, comunicadores y responsables de prensa institucional, intentó sobornarlo y dijo: “Muchas veces intentaron sobornarme para que no haga público lo que pasa con las comunidades, pero nunca acepté”

Fuente: “Algo personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.