Santa Fe: Detienen a dos salteños con 102 kilos de cocaína | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Santa Fe: Detienen a dos salteños con 102 kilos de cocaína

Santa Fe: Detienen a dos salteños con 102 kilos de cocaína

Dos hombres fueron detenidos en una ruta cercana a la localidad santafesina de San Bernardo, en el norte provincial, acusados de trasladar en la camioneta en la que circulaban un total de 102 kilos de cocaína, informaron fuentes policiales.

Según detalló a la prensa el director de Formación, Coordinación y Comunicación de la Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe, José Felice, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 20, durante un control rutinario realizado en el cruce de las rutas provincial 2 y nacional 95, cerca de la localidad santafesina de San Bernardo, a unos 500 kilómetros al norte de Rosario.

Los policías detuvieron la marcha de una pick up Fiat Strada con dos ocupantes, dos hombres oriundos de la provincia de Salta de 46 y 49 años.

La secretaria de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione, explicó  que al ser detenidos por el control de tránsito y ante “las consultas de rigor al chofer y acompañante, se procede a la requisa del vehículo porque había incongruencia en sus dichos”.

Al efectuar la inspección, los policías detectaron que los hombres llevaban 98 paquetes rectangulares o “ladrillos” de cocaína ocultos en un doble fondo especialmente acondicionada.

Además de la droga, durante el operativo los efectivos también incautaron teléfonos celulares, chips, 2327 pesos en efectivo y dinero de origen boliviano.

Fuente: http://tiempo.infonews.com/nota/148771/detienen-a-dos-hombres-con-102-kilos-de-cocaina.