Sanidad, listo para recibir a Deportivo El Galpón | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sanidad, listo para recibir a Deportivo El Galpón

Sanidad formacion

El“enfermero” entrenó con la premisa de dar vuelta el 0 – 2 del partido de ida por octavos de final del Torneo Federal C.

Cortés trabajó pensando en el retorno de Tapia

Ayer, el técnico de Sanidad, Aldo Cortés, realizó la práctica de futbol pensando en dar vuelta la serie, ya con la chance de poder contar con Javier Tapia, quien fuera expulsado ante barrio Obrero en J. V. González, el mismo ya está para retornar. Otra de las variantes obligadas para el “enfermero” es la de Moreira, expulsado en el partido de ida por los octavos de final, en su lugar lo ocupará Santiago Nogales.
Sanidad se encuentra a la espera de la sanción del arquero que todavía no fue dada a conocer, en el caso que el conjunto de zona norte de la ciudad llegue a pasar de fase, deberá esperar para conocer el fallo de la sanción para su arquero y figura del equipo partido a partido.
Por su parte, el trabajo que tendrá el local, en este caso el único capitalino que disputa el Federal C, será el de marcar a los jugadores Romero y Ares, dos de los más rápidos y habilidosos, quienes  dan al conjunto de El Galpón el juego por las banda.
El once titular que paró ayer Cortés fue: Santiago Nogales, Rodrigo Yevara, Franco Mendoza, Martínez, en el medio campo, Augusto Gerónimo, Marcos Medrano y José Barboza, Raúl Padilla, como enganche Gabriel Ramos y adelante Damian Monges y Javier Tapia.
Con el arbitraje de Ramón Segovia, asistente 1 Juan Aguilera, asistente numero 2 Walter Lescano, el encuentro será este viernes desde las 21:30 horas en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

Cabe resaltar que este espectáculo sera solo con público local

Etiquetas