Sanatorio El Parque: les deben el aguinaldo y un porcentaje del sueldo de los últimos meses | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sanatorio El Parque: les deben el aguinaldo y un porcentaje del sueldo de los últimos meses

Sanatorio El Parque: les deben el aguinaldo y un porcentaje del sueldo de los últimos meses

Empleados del Hospital denuncian que se les debe el pago de aguinaldo desde 2015 y un porcentaje del sueldo de los últimos meses.

La crisis se hace sentir en los diferentes sectores de la sociedad. Hoy trabajadores del Sanatorio El Parque se manifiestan pidiendo que se les pague el aguinaldo que se les adeuda desde el 2015 y el porcentaje de sueldo que se retuvo de los últimos meses. Son aproximadamente 200 los empleados que se ven afectados con esta situación.

La delegada de ATSA, Lorena Condorí, indicó: “Hicimos todo como corresponde por medio del gremio, pacíficamente para que ellos puedan pagarnos lo que nos deben”.

Así mismo, Condorí resaltó que “ahora todo lo que nos deben está totalmente desvalorizado. Somos madres de familia, solteras, que llevamos el sustento”.

A su vez la delegada gremial manifestó que la medida tomada “no es porque nosotros queremos, es porque nos llevaron a esta situación. Una compañera quería encadenarse”.

“No nos pagan porque el presupuesto no da, no les alcanza, que las obras sociales no cumplen. Yo vengo a reclamar lo que me corresponde”, destacó la trabajadora.

Finalmente aclaró que no hay quite de colaboración, se atiende a los pacientes pese a la complicada situación que viven y anunciaron que continuarán con las manifestaciones hasta tener una respuesta favorable.