San Lorenzo: “Se hicieron licitaciones en su casa, tirando los dados y repartiendo las obras” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

San Lorenzo: “Se hicieron licitaciones en su casa, tirando los dados y repartiendo las obras”

San Lorenzo: “Se hicieron licitaciones en su casa, tirando los dados y repartiendo las obras”

Los concejales de San Lorenzo convocaron a una conferencia de prensa para hablar sobre el desvío de fondos destinados a la construcción de módulos habitacionales. Acusaron al hermano del intendente romerista de haber recibido fondos destinados a la obra pública.

El edil Juan Pablo Dávalos dijo “Con la cantidad de pruebas que hay no pueden mirar al costado. Tenemos las fotocopias de cheques librados a Aranda, el cuñado de Adrián Segura. Tenemos las facturas y cheques librados a la pareja de Adrian Segura y tenemos la denuncia, las órdenes de pago. Por las declaraciones de la arrepentida tenemos una parte de información que no sólo sería Adrian Segura (secretario de obras públicas) sino también el hermano de Rodolfo Armando, secretario de gobierno, Juan José Armando también firmó órdenes de pago”

“El IPV mandó a la municipalidad de San Lorenzo 7 millones de pesos para hacer obras, ya que la licitación y la contratación la realiza el municipio, el IPV sólo gira los fondos”, explicó.

Al consultarle por el aporte que hizo la arrepentida a la causa, expuso “Ha probado que todas las órdenes están, ha brindado los cheques de Adrian Segura y manuscritos de Adrian Segura dónde hablaba que se le daría 100 mil pesos a Aldo Gonza (Hermano del intendente sanlorenceño) y al intendente”. “Nos dijo que se hicieron licitaciones en su casa, tirando los dados y repartiendo las obras”. Comentó que también hay una denuncia por violencia de género, ya que la arrepentida es la ex pareja del secretario de obras, producto de que Adrián Segura la presionara para que le entregara la clave fiscal.

“En lo que es la gestión Gonza nunca vi una licitación en regla y cómo debería ser”, afirmó el edil.

Explicó que las facturas son electrónicas y salían a nombre de la “arrepentida de la causa”. Expuso que la clave fiscal de la facturación la tenía la contadora privada de Adrián Segura, que es quien emitía las facturas.

Dávalos comentó que el trabajo de Adrián Segura está vinculado al diseño gráfico y que el caso sale a la luz producto de la intimación que hacen desde AFIP, a su ex pareja, por una deuda de 200 mil pesos,

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 Mhz