Salvador Mazza: “VOVE” a donde iba a parar el plata | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salvador Mazza: “VOVE” a donde iba a parar el plata

Salvador Mazza: “VOVE” a donde iba a parar el plata

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, detalló que la gestión de Rubén Méndez tenía un impuesto denominado “VOVE” que pagaban los transportes de cargas y que jamás se rindió.

El delegado interventor, que asumió funciones después de que el exintendente fuera imputado por numerosos delitos de corrupción y que la legislatura decidiera intervenir el Ejecutivo, confirmó que nadie sabe qué significa la sigla “VOVE”.

Afirmó que en esa cabina se cobra a los camiones de los comerciantes locales un 2% de adelanto a las actividades varias, 6% para los que no lo son y es gratuito para los camiones de exportación.

“Según la investigación de la justicia esa recaudación no entraba a las tesorería del municipio sino que iba a domicilio particular y no se sabía cuánto se recaudaba”, dijo el interventor, y agregó que ahora el estimado es de un millón y medios de pesos diarios.

Zigarán recordó que en la investigación se descubrió que los que recaudaban el dinero del “VOVE” iban a la casa del intendente con bolsines verdes lleno de dieron y salían vacíos de la cada de Rubén Méndez.

Fuente: Aries