Salvador Mazza: Trabajadores municipales llevan 30 días de huelga y el Intendente no aparece | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salvador Mazza: Trabajadores municipales llevan 30 días de huelga y el Intendente no aparece

Salvador Mazza: Trabajadores municipales llevan 30 días de huelga y el Intendente no aparece

Raúl Coste, periodista de Salvador Mazza, informó la grave situación que vive el municipio, donde los trabajadores municipales llevan 30 días de huelga, a los contratados les deben 3 meses de sueldo, los concejales opositores no cobran desde el año pasado y periodistas están amenazados de muerte. El Intendente brilla por su ausencia.

Coste aseveró que no se acercó ningún funcionario del gobierno provincial a ver la situación de Salvador Mazza. El Intendente Rubén Méndez directamente no está en el municipio, pero todos los días el ejecutivo municipal les coloca una denuncia a los trabajadores que están de huelga en una de las calles principales.

“Desde que está este conflicto, el Intendente no va a al municipio. Tiene su despacho en la plaza 9 Julio o en diferentes lugares, va rotando día a día donde se va juntando con su gabinete”, explicó el periodista del lugar.

Por otro lado indicó que en el Concejo Deliberante hay 9 concejales, de los cuales 4 son oficialistas y los otros 5 son opositores y el lunes pasado votaron a favor por unanimidad, la creación de una comisión investigadora para el intendente Rubén Méndez.

“El dato no menor, es que no solamente no se les paga el sueldo a los trabajadores de planta permanente, que recién ayer comenzaron a cobrar, sino que también se le debe 3 meses a los contratados y se suman los 5 concejales opositores que no cobran desde el año pasado”, sostuvo Coste.

La cuestión no termina allí porque el periodista Alejandro Ramos, de FM Activa, fue amenazado de muerte tras haber entrevistado al Jefe Comunal. Al aire, Ramos dejó bien en claro que si le llegara a pasar algo, hace totalmente responsable al intendente Rubén Méndez.

En tanto, los vecinos no se quedan quietos y siguen realizando marchas exigiendo la renuncia del Jefe Comunal y esperando respuestas por parte del gobierno de la provincia.

Fuente: “Algo Personal” FM Noticias 88.1 Mhz