Salvador Mazza: Paro, destitución, peaje y narcotráfico | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salvador Mazza: Paro, destitución, peaje y narcotráfico

Salvador Mazza: Paro, destitución, peaje y narcotráfico

Fermín Hoyos, delegado de ATE del departamento San Martín, informó que los municipales de Salvador Mazza iniciaron un paro de actividades para reclamar por el pago de los salarios adeudados.

Para el dirigente sindical, “hay una gran irresponsabilidad por parte del gobierno porque Salvador Mazza también es parte de Salta”.

Sostuvo en tanto que en Salvador Mazza hay buena recaudación por el cobro del peaje de una garita, pero se desconoce qué es lo que se hace con ese dinero. “Ingresan cerca de 80 mil pesos por día”, aseguró.

Ante este panorama y consultado por la situación del intendente Rubén Méndez, Hoyos dijo que “seguramente lo apadrina alguien de arriba, porque si no, no podría hacer lo que quiere con la plata del pueblo”.

Así las cosas, enfatizó: “Nosotros no somos golpistas, queremos un gobierno que represente a los trabajadores, primero por lo menos que se les pague el sueldo a los empleados y después si quiere que se lleve toda la plata a su casa”.

Debo viajar acompañado a Salvador Mazza porque “pueden pasar mil cosas”

Fermín Hoyos aseguró que no le sorprendió la detención del hermano del intendente de Salvador Mazza, a quien se le encontraron seis kilos de cocaína.

Recordó el delegado de ATE que Rubén Méndez tiene alrededor de 17 familiares ocupando cargos de importancia en el municipio y que nadie puede cuestionar esta situación.

Comentó además que es muy difícil el poder llegar a Salvador Mazza y que en su caso lo hace siempre acompañado de cuatro o cinco compañeros. “Uno para que me cuide la camioneta, otro para que me acompañe y otros para enfrentar las discusiones o los debates”, señaló.

“En Salvador Mazza te pueden pasar mil cosas…  te ponen un paquete en la camioneta para que te esperen o te entreguen como un narcotraficante”, finalizó el delegado.

Fuente: Sapo de otro Pozo/ FM Noticias 88.1