Salvador Mazza: Ex asesor pretende cobrar 3 millones de pesos por los servicios prestados | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Salvador Mazza: Ex asesor pretende cobrar 3 millones de pesos por los servicios prestados

Salvador Mazza: Ex asesor pretende cobrar 3 millones de pesos por los servicios prestados

El ex asesor municipal durante la gestión de Carlos Villalba,  Gabriel Calvo Moscoso,  consiguió un embargo sobre la Municipalidad por un valor que supera los $3 millones. La suma corresponde a gastos y honorarios por los servicios prestados a la casa comunal. Por su parte, el actual Secretario de Gobierno aseguró que no hay qué reclamar porque había un convenio establecido.

El embargo conseguido por Calvo pone nuevamente en la mira a la Municipalidad de la frontera, que ya anteriormente debió afrontar dos más, hábilmente manejados por Sergio San Millán,  secretario de Gobierno de Salvador Mazza. Uno de los últimos conocidos involucró al alquiler de una casa en Capital para el municipio y el valor del embargo, en ese momento, era de  $1.350.000.

Ahora, Gabriel Calvo Moscoso inició acciones legales por una deuda a su favor de $2.800.000, agregando $700 mil en concepto de gastos y honorarios prestados, más cheques librados desde la Municipalidad a terceros.

Sobre ese punto, el secretario San Millán precisó que Calvo tenía un convenio con la Municipalidad, por lo que considera innecesario que se sume para un potencial embargo. El resultado fue un juicio en Capital que determinó el embargo de cinco catastros que figuran a nombre de la casa comunal, en donde funcionan las instalaciones de Aguas del Norte.

Con los cinco días que otorga la justicia para la presentación, el Municipio reconoció la deuda, pero no respondió si pagará o no.

Fuente: Alba