Salvador Mazza: El Intendente desmintió las acusaciones del concejal narco | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Salvador Mazza: El Intendente desmintió las acusaciones del concejal narco

Salvador Mazza: El Intendente desmintió las acusaciones del concejal narco

“Niego rotundamente eso porque no es así. Sé que es una revista que se llama actualidad o noticias, un medio que está en contra de esta gestión”, manifestó Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza, desmintiendo así las acusaciones en su contra que habría realizado Mauricio Gerónimo desde la clandestinidad.

Al ser consultado sobre la relación con el concejal, el Intendente dijo que era un vecino más de Salvador Mazza con una actividad de ventas de celulares. “Por supuesto que era conocido, pero de ahí a tener otro tipo de relación con él no, no tuve ningún tipo de relación cercana con él”, sostuvo.

Incluso puso en duda que las declaraciones publicadas en la revista sean confiables por la oposición del medio para con la gestión actual.

En el mismo marco, el Intendente señaló que las medidas fundamentales para actuar contra el narcotráfico en general es un trabajo que realiza Gendarmería y la Policía Federal y de forma permanente, aunque desde lo local no se puede participar mucho por lo complejo del caso.

En cuanto al incremento de ciudadanos colombianos en Salvador Mazza, el Intendente admitió que es así pero no en excesiva cantidad. “No hay 1.000 colombianos en Salvador Mazza, yo conozco tres familias que tienen sus negocios y están instaladas en barrio Ferroviario o Matadero, pero de ahí a 1.000 colombianos en Salvador Mazza no hay”.

Por otra parte, en cuanto al planteo sobre la conducta de Gerónimo como concejal, el Intendente convocó a una sesión extraordinaria para tratar el tema en la que se analizó la situación del edil y se solicitó un informe oficial a la justicia para poder actuar al respecto y aseguró: “Apenas se reciba el informe vamos a hacer otra sesión” en la que determinaran los pasos a seguir.

El Intendente fue consultado sobre el patrimonio de Gerónimo y, si bien dijo no tener conocimiento profundo al respecto, indicó que tenía entendido que alquilaba la casa donde vivía y antes de ser edil se dedicaba a la venta de celulares.

En cuanto a su propio patrimonio, el Jefe Comunal precisó: “Antes de ser intendente yo tenía una empresa de distribución de bebidas que hoy está a cargo de mi hijo y que viene de generación en generación, y una empresa de transporte, de lo que presenté la declaración jurada correspondiente”.

Para finalizar el Intendente habló sobre el robo que sufrió Gerónimo en 2012 donde fue herido por una bala y confirmó que fue así, pero que no sabe detalles del hecho.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1 Mhz